Mi blog va a ser para trabajos pero no solo eso probablemento tambien de juegos con compañeros o cosas asi o eso quero mejor dicho.
Uuuf !! Buen comienzo pero una URL como post ¡que fealdad! Prezi bien pero sin imagenes.
Bubbl us insertado en el Prezi ¡no todos! lo hacen A mejorar Rosemblum
Uuuf !! Buen comienzo pero una URL como post ¡que fealdad! Prezi bien pero sin imagenes.
ResponderEliminarBubbl us insertado en el Prezi ¡no todos! lo hacen A mejorar Rosemblum
ResponderEliminar