jueves, 5 de mayo de 2011

Video, preguntas y respuestas biología

<iframe width="400" height="325" src="http://www.youtube.com/embed/vbzq90Iaaic" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Agregar comentario de video
explicar la función de las hormonas en proceso, ademas de los términos menarquia y menopausia.
Que es el sindrome premenstrual???

2 comentarios:

  1. Las hormonas auyudan en este proceso ayudan a que el foliculo se agrande y que el ovocito salga del foliculo, tambien ayudan para que el endometrio se ensanche.
    Menarquia es la primera menstruacion y menopausia la ultima.
    El sindrome premenstrual son molestias o dolores a los 10 dias antes de la menstruacion.

    ResponderEliminar
  2. El desarrollo debías agregarlo en tu entrada.

    ResponderEliminar